Nuestras pinturas
 

Accesorios

Eco bastidor (1,5 cm)

El bastidor de 1,5 cm de grosor es nuestra idea nueva creada de la necesidad de proteger el ambiente natural tan importante hoy día. Este tipo de bastidor está hecho de la madera procesada (tablero OSB) constituye una propuesta excelente para las personas que deseen vivir en harmonía con la naturaleza.

Bastidor 3D de galería (3cm)

El bastidor de galería, debido a su espesor (3cm) se llama también el bastidor 3D. Los cuadros en el bastidor de galería, hecho de la gruesa madera maciza, se adaptan perfectamente a los interiores grandes y amplos, dándoles un carácter más exclusivo.

Impresión impermeable UV

Impresión impermeable UV es una de las más empleadas formas de la impresión de gran formato. Gracias a esta técnica el cuadro impreso está resistente al efecto perjudicial de los rayos solares y de la humedad. La elección de esta opción no cambia los colores del cuadro, sin embargo permite conservar para muchos años la belleza de la obra.

Ganchos

Te recomendamos la compra de las fijaciones de metal que facilitan la colocación del cuadro sobre la pared. Para los cuadros multiparciales te proponemos la compra de un gancho para cada parte de la composición. Sin embargo, si una parte supera 80 cm de ancho te sugerimos comprar dos fijaciones. Los ganchos los mandamos dentro de la sobre blanca junto con el cuadro que se envía en un paquete resistente de cartón. Los ganchos hay que montarlos con el martillo, clavándolos suavemente sobre el bastidor. La película con la instrucción se inserta más abajo.

Conectores

Los conectores son un ideal complemento decorativo para los cuadros que se componen de varias partes. Están hechos de madera ( 6cm x 6cm), disponibles en color negro. En los espacios entre las partes del cuadro, dependiendo de la dimensiones de la obra, se pueden colocar uno, dos o tres conectores. Para cada cuadro indicamos el número de los conectores sugeridos por nuestros artistas. Es solamente una propuesta – ¡la decisión es tuya! La película con la instrucción se inserta más abajo.

Barniz

Barniz es una transparente capa protectora que se pone sobre la superficie ya seca y acabada del cuadro pintado a mano. Esta capa protege contra los efectos perjudiciales de los rayos solares y de la humedad. La elección de la opción no cambia el color del cuadro, sin embargo, permite conservar para muchos años la belleza de la obra. Barniz está disponible en spray que se pone sobre la tela.

Dedicatoria personal

¿Estás comprando el cuadro para una persona querida? ¡Puedes hacerlo todavía más original! A tu petición nuestros artistas pueden adornar el reverso de la tela con una dedicatoria individual gracias a la que la persona destinataria se sentirá muy especial. Felicitaciones por la boda, por el nacimiento de un niño, de cumpleaños o los agradecimientos – ¡ideas y ocasiones se pueden multiplicar! El texto se introduce dentro del campo indicado (el número de los caracteres está reducido).

Servicio urgente

¿Te importaría que tu cuadro se mandara lo más pronto posible? Gracias a la opción “Servicio urgente” tu pedido se realizará con prioridad. Al depender de la técnica de realización, el cuadro se envía durante 7 días (impresiones digitales) o 10 días (cuadros pintados e impresiones sobre plexiglás) desde la fecha de recibir el pago. Recuerda que al tiempo de la realización del cuadro hay que añadir el tiempo de transporte (más información sobre esta tema en la sección: Envío).

Fijaciones para plexiglás

Te recomendamos la compra de las fijaciones de metal que, no sólo son un moderno adorno del cuadro, sino también facilitan la colocación de la placa de plexiglás en la pared. Para cada placa te proponemos la elección de cuatro elementos de fijación (los cuadros estarán ya listos para colgar: cada placa se entregará con cuatro agujeros).

Velcros adhesivos

Los cuadros impresos sobre la placa poliuretano espumoso son rígidos y ligeros. Para colgarlos te proponemos la compra de los velcros adhesivos. Una parte de la fijación hay que pegarla directamente sobre la pared, la otra detrás de cuadro. Para cada parte se recomienda la compra de cuatro velcros adhesivos.

Clavos

¿Quieres colgar el cuadro tan pronto como desembales el paquete? Pida directamente en nuestra tienda un completo de los clavos. ¡Basta que los claves suavemente en la pared, cuelgues el cuadro y ya podrás disfrutar de la belleza del cuadro!