Nuestras pinturas
 
Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de productos puedo encargar en: art149.com?
Nuestra oferta consta de más de 400 diseños originales de los cuadros que se venden en forma de las reproducciones sobre lienzo o las impresiones handArt con una capa de gel incoloro que imita las marcas de pincel.

¿Cómo se hace el pedido?
El pedido se puede hacer de la manera fácil y rápida directamente mediante nuestra página es.art149.com. Hay que añadir el producto elegido al cesto y seguir las instrucciones. Si necesitas la información más detallada sobre los pasos respectivos contacta con nuestro atención al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis en art149.com?
Al hacer el pedido en art149.com tienes la posibilidad de elegir entre las rápidas y seguras formas de efectuar el pago por Internet (PayPal, tarjeta de crédito, transferencias bancarias en línea) o abonar el importe total mediante trasferencia bancaria desde tu banco directamente a nuestra cuenta.

¿Puedo pagar contra reembolso?
Lo sentimos, pero no aceptamos esta forma de pago. Cada pedido se realiza tras facturación del pago a nuestra cuenta. Se paga por adelantado.

¿Cuál es el plazo de la entrega?
El plazo de la entrega del pedido se cuenta desde la fecha de la recepción del pago y depende de tipo del producto elegido. Más información: aquí


¿Cuanto pago por el envío?
Los gastos de transporte dependen de la dirección del envío y se cobran por separado por cada producto aunque sea la misma dirección. Los gastos de envío estándares para las direcciones en España son 22,90 euros y en las Islas Baleares 28 euros. Más información: aquí.

El paquete que he recibido está dañado, ¿cómo hacer la reclamación?
Cada paquete se embala conforme a las reglas de las reconocidas agencias de mensajería p.ej. DPD o UPS. Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si has recibido un producto defectuoso, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos solucionar este problema lo más pronto posible.

El cuadro que he recibido no cumple con mis expectativas. ¿Puedo aprovechar el derecho de la devolución?
Sí, por supuesto siempre tienes derecho de devolver el producto al vendedor durante 30 días (plazo que empezará a contar una vez te haya sido entregada la mercancía). Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos el número del seguimiento Más información: aquí.