Nuestras pinturas
 
La impresión sobre lienzo
¡La impresión sobre lienzo de alta calidad puede ser tan impresionante como el cuadro pintado! Los cuadros los imprimimos sobre el lienzo artístico con las profesionales impresoras de gran formato, después los estiramos sobre los bastidores de tablero OSB de 1,5 cm de grosor. Los lados del cuadro están acabados y toda la composición viene ya lista para colgarla sobre la pared incluso sin comprar ningún marco.
HandArt

El cuadro impreso puede ser un elemento decorativo ideal para los interiores modernos. En la tienda art149.com nos concentramos en las técnicas innovadoras en el arte. ¡Te proponemos la técnica handArt que permite convertir un cuadro impreso en una pintura verdadera!

¿Qué es handArt? En la superficie de la tela se extiende una capa de gel incoloro. Gel de forma manual se aplica el modelo de tal manera que imitaban las marcas de pincel y la textura se parecía a la imagen pintada.

La superficie lisa del cuadro impreso en lienzo gana una textura tan característica para los cuadros pintados a mano. La diferencia entre una impresión sobre lienzo y el efecto handArt es visible a simple vista.


En la tienda art149.com todos los cuadros (excepto los cuadros de las colecciones: “Collages” y “Viajes”) se pueden adquirir con esta opción adicional.