Nuestras pinturas
 
Envío y tiempo de realización del pedido

En el caso de envíos a países fuera de la UE pueden ser añadidos costes adicionales o costes de la aduana.

El tiempo de realización del pedido se cuenta desde la fecha de la recepción del pago y depende de tipo del producto elegido, hasta el momento de la expedición del producto. Si te importa que mandemos el cuadro lo más pronto posible, te recomendamos la opción: “Servicio urgente” que reduce el plazo de la entrega (se puede adquirir durante la configuración del pedido).

El tiempo de realización del pedido
  • impresión sobre lienzo – 3 días hábiles
  • impresión sobre lienzo con la opción PREMIUM - Handart - 4 días hábiles

Nuestros artículos se mandan a diferentes países europeos mediante más reconocidas agencias de mensajería. Los paquetes a España los mandamos por la empresa de transporte UPS.

Los gastos de envío se cobran por cada producto aunque sea la misma dirección. Al comprar más de un cuadro se reduce el coste de transporte del segundo y cada siguiente artículo del 50%.

País de envío

España peninsular
Islas Baleares

Gastos de envío (1° artículo)

19.90 EUR
28 EUR

Gastos de envío (segundo y cada siguiente arítculo)

9.95 EUR
14 EUR


En caso de mandar el cuadro a otros países, por favor, contáctanos.
Todos los gastos adicionales relacionados con la entrega del paquete a las regiones especiales (p.ej. los gastos de aduana ) corren a cargo del cliente.

El día del envío te mandaremos por correo electrónico el número del seguimiento de paquete para que puedas seguirlo directamente en la página web de la agencia de mensajería.