Nuestras pinturas
 
¡La tienda art149 te da la garantía ! ¡100% de satisfacción!

¿Por qué puedes confiar en nosotros?
  • la marca art149 es el sinónimo de alta calidad
Toda la mercancía disponible en la tienda art149 se crea sobre los materiales de alta calidad al emplear la avanzada tecnología de la producción. Puedes estar seguro de que el artículo comprado satisface tus expectativas.
  • nos especializamos en venta por Internet
5 años de experiencia en la venta en línea y miles de los clientes satisfechos: nuestras pinturas decoran las paredes de hogares, pisos, oficinas, despachos y locales en toda Europa ( España, Alemania, Italia, Polonia y Suiza).
  • el pago es siempre rápido y seguro
Puedes emplear los siguientes sistemas de pago en línea: PayPal, Moneybookers, tarjeta de crédito Visa y Mastercard. El módulo de pago es construido de tal manera que se cumplan estrictos requisitos de seguridad.
  • colaboramos solamente con las más reconocidas agencias de mensajería
Nuestros cuadros se envían mediante las agencia de mensajería UPS y DPD. Cada paquete enviado de nuestra galería está asegurado y lo puedes seguir directamente en la página web de la empresa de mensajería.
  • en caso de cualquier duda o pregunta puedes contactar nuestro atención al cliente
Estamos a tu disposición en caso de cualquier duda o pregunta: puedes contactar con nosotros por teléfono, por e-mail o por el formulario de contacto puesto en nuestra página.
  • puedes devolver la mercancía si no te gusta
Art149 es una garantía de compra sin riesgo. Si el producto comprado en nuestra tienda no cumple con tus expectativas tienes derecho de devolverlo al vendedor durante 14 días (plazo que empezará a contar una vez te haya sido entregada la mercancía). Más detalles: Reglamento y Política de devoluciones.